Necesitamos 1000 placas en las carreteras antes del 31 de diciembre para poder seguir distribuyendolas.

 

Hemos recaudado $18,414 para beneficio a centros de embarazo, cortesía de 837 heroicos apoyantes. Necesitamos que usted y 162 personas más compren una placa.

 

El 100% de los fondos recibidos son donados. Cada placa proporciona $22 a un centro local de embarazo pro-vida. Vaya a su oficina local del DMV antes de fin de año y pida una placa de Choose Life Idaho. Si renueva en línea su actual registro de matrícula, NO tendrá la opción de pedir una placa de matrícula de Choose Life Idaho. Debe ir a una oficina del DMV o pedir una placa de matrícula personalizada.

100
84

Sus próximos pasos:

  • Tenga disponible su licencia de conducir y su número de placa corriente (no es necesario tener el documento de renovación)
  • Vaya a una oficina del DMV (encuentre oficinas del DMV aquí)
  • Y por favor invite a un amigo a hacer lo mismo para que salvemos vidas juntos 😊

Preguntas Frecuentes

 

  1. ¿Puedo comprar la placa en línea? Sí, si personaliza su placa. Si no desea personalizar los 6 caracteres, deberá visitar la oficina del DMV en persona.
  2. ¿Puedo personalizar una matrícula de Choose Life Idaho? Sí, esta opción está disponible tanto en línea como en las oficinas del DMV.
  3. ¿Dónde están las oficinas del DMV? Puede encontrar la lista de oficinas del DMV aquí (desplácese hacia abajo en la página para encontrar la lista)
  4. Ya tengo una matrícula personalizada. ¿Puedo conservar mi mensaje personalizado? Sí, visite las oficinas del DMV para obtener detalles.
  5. ¿Cuánto cuesta? La compra inicial de placas especiales cuesta $35, además de las tarifas regulares de registro de Idaho. Cuando renueve sus placas en los años siguientes, el costo es de $25 más las tarifas regulares de registro de Idaho.
  6. ¿Por qué debería comprar estas placas? Estas placas de matrícula envían un mensaje de esperanza y difunden un mensaje de amor en nuestra comunidad. Muchas personas enfrentandas con un embarazo en crisis buscan una señal que les ayude a decidir si deben recibir a su hijo, o abortarlo.
  7. Mi registro no se vence todavía, ¿puedo cambiar a una placa de Choose Life Idaho? Sí, visite las oficinas del DMV para obtener detalles.
  8. ¿A quién benefician los fondos recaudados? El 100% de fondos recaudados benefician a centros de recursos para el embarazo y la adopción en Idaho.
  9. ¿Quién es Choose Life Idaho? Choose Life Idaho es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) atendida por voluntarios. La organización alienta a nuestra comunidad a apoyar a las mujeres que enfrentan embarazos no planificado.
  10. ¿Se utilizaran los fondos para apoyar legislación a favor de poner fin al aborto? No, Choose Life Idaho no es un comité de acción política, y no estamos afiliados con ningún comité de acción política.
  11. ¿Cómo puedo ayudar?
    1. Compre una placa de matrícula especial de Choose Life Idaho.
    2. Difunda la noticia en su comunidad local y ore por el éxito de la matrícula de Choose Life Idaho.
    3. Done dinero o ofrézcase como voluntario con Choose Life Idaho. Envíe un correo electrónico a info@chooselifeidaho.org para obtener más información.

¡Gracias por ayudar a salvar vidas!

¡Comparta la imagen de abajo para que salvemos vidas juntos!

Por favor comparta esta información con sus amigos, familia e iglesia.
¡Muchas gracias por su apoyo!